QUIENES SOMOS
Mayoramsa / Inicio / Quienes Somos
Mayoramsa es una empresa fundada en 1980 dedicada a la venta al mayoreo de artículos de línea blanca, electrónica, enseres menores, temporada (ventiladores, enfriadores de aire, aires acondicionados, calentadores de agua, calefactores), etc

 

Nuestro enfoque es cubrir las necesidades de pequeñas y medianas mueblerías a través de atractivos  planes de venta a crédito y contado.

La compra directa a fabricantes así como una cartera de más de 350 proveedores nos proporciona una escala suficiente para obtener las mejores condiciones del mercado.

Contamos con una cobertura nacional de 18 bodegas situadas estratégicamente anudado a esto, nuestro equipo humano, de las mejores condiciones personales y profesionales, comprometido con todos los procesos internos así como la implementación de tecnología y estrategias y acciones específicas le aseguran al cliente el mejor de los servicios.

Desde el momento de su fundación y hasta la fecha actual Mayoramsa continúa en expansión por todo el país, como una empresa seria y responsable brindando un excelente servicio a todos aquellos que solicitan nuestros productos.